Lanzamiento de Estudios Orientales – Monografías RIIPOA

RIIPOA lanza su serie Estudios Orientales – Monografías RIIPOA

El objeto de la serie es:

• Poner al alcance del lector especializado, universitario y general obras básicas y de amplio alcance sobre los temas propios de la Red y relacionados (textos del Próximo Oriente antiguo en sus contextos), combinando rigor científico y capacidad divulgativa.
• Dar cobertura a la investigación puntera actual en forma de monografías o volúmenes colectivos, en las lenguas de uso frecuente en los estudios del Próximo Oriente Antiguo: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.
• Proporcionar acceso universal digital.
• Garantizar la calidad científica mediante un prestigioso comité de lectura externo y revisión por pares ciegos.
Si estás interesado en publicar en Estudios Orientales – Monografías RIIPOA, contacta con los editores de la serie a través de la web (www.riipoa.web.uah.es) o directamente en info@riipoa.web.uah.es.

Editores de la serie

• Roxana Flammini. Universidad Católica Argentina, CONICET, Buenos Aires.
• Carlos Gracia Zamacona. Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (Madrid).

Editores de área

• José Virgilio García Trabazo. (Mesopotamia, Levante y Anatolia). Universidade de Santiago de Compostela.
• Abraham I. Fernández Pichel. (Egipto). Centro de História, Universidade de Lisboa.
• Amparo Mateo Donet (Biblia). Universidad de Valencia.

​ Comité de lectura externo

• Pascal Vernus. Director de estudios emérito. École Pratique des Hautes Études, París.
• James P. Allen. Wilbour Professor of Egyptology. Brown University, Providence.
• Michel Mouton. Director del Institut français du Proche-Orient (Ifpo), Beirut.
• Jean-Claude Margueron. Director de estudios emérito. École Pratique des Hautes Études, París.
• Angelo di Berardino. Profesor de Patrología. Augustinianum, Roma.
• Pablo Andiñach. Profesor de Teología. Universidad Católica Argentina, Buenos Aires. ​

Equipo editorial

• Ana Arroyo. Universidad Castilla La Mancha, Ciudad Real
• Cristiana Conti, York University, Toronto